Jornada política intensa: Presidente Abinader lidera actos en Duarte y aborda éxitos económicos en encuentro con la prensa"

0
57

El presidente Luis Abinader encabezó una jornada política en la provincia Duarte, destacando logros económicos en Davos y anunciando estrategias para fortalecer la transparencia gubernamental.

Ayer lunes, el presidente de la República, Luis Abinader, lideró diversas actividades políticas en la provincia de Duarte. La intensa agenda comenzó con su llegada a San Francisco de Macorís en un recorrido masivo y concluyó con el evento "LA Semanal con la Prensa".

Abinader llegó a San Francisco de Macorís después de las 3 de la tarde y se unió a una caravana multitudinaria junto al candidato a la alcaldía, Alex Díaz, y otros postulantes del Partido Revolucionario Moderno en la provincia. El periplo proselitista comenzó en la provincia Hermanas Mirabal, donde respaldó a los candidatos locales.

Cientos de personas esperaron su llegada en la salida a Tenares, uniendo fuerzas para acompañar al presidente en un recorrido que abarcó diversos sectores. Más tarde, en el hotel Las Caobas del municipio, Abinader llevó a cabo su habitual encuentro semanal con la prensa alrededor de las 6 de la tarde.

Durante la rueda de prensa, Abinader abordó dos temas clave. En primer lugar, destacó las positivas calificaciones del país según los indicadores del Foro Económico Mundial, revelados en la reciente reunión de Davos, en la que participó la vicepresidenta Raquel Peña. Además, el presidente anunció una nueva estrategia de comunicación para fortalecer la transparencia en asuntos informativos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here