Incomunicados por las lluvias: crecida de aguas divide carretera entre Villa Elisa y La Ensenada en Montecristi, República Dominicana.

0
95

Intensas precipitaciones en la zona de Línea Noroeste generan caos vial. Vehículos desviados por atajos mientras la comunidad se ve afectada por las inundaciones.

Montecristi, República Dominicana. – La tarde de hoy ha dejado a Villa Elisa y La Ensenada en un estado de incomunicación, producto de las fuertes lluvias que azotaron la provincia de Montecristi, según informó el periodista Hugo Gómez al Diario Cibao.

En imágenes proporcionadas por el comunicador, se observa cómo la crecida de las aguas ha dividido en dos la carretera que conecta Villa Elisa con Las Ensenada, bloqueando el paso de vehículos en la zona.

Decenas de automóviles que transitaban por la vía se vieron obligados a buscar rutas alternativas y atajos para continuar su trayecto hacia sus destinos.

Durante un recorrido por las áreas afectadas, se constató la magnitud del caos vial y los desafíos que enfrentan los residentes para desplazarse. Las inundaciones han generado la necesidad de desvíos improvisados, afectando la movilidad y la cotidianidad de la comunidad.

La situación sigue siendo monitoreada por las autoridades locales, mientras los afectados buscan soluciones para mitigar los impactos de este fenómeno climático en la región.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here