Ulises Rodríguez, alcalde electo de Santiago, promete transformar la ciudad

0
94
Ulises Rodríguez

El alcalde electo de Santiago, Ulises Rodríguez, agradece el apoyo recibido y promete un cambio profundo en la ciudad a partir del 24 de abril, enfocándose en convertirla en un centro inteligente y sostenible.

Diario Cibao

Santiago, RD.

Con una victoria electoral que le otorgó más del 61% de los votos, Ulises Rodríguez, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se proyecta como el nuevo líder municipal de Santiago. En un discurso el martes, Rodríguez expresó su gratitud hacia los santiagueros por el respaldo contundente.

"Prometimos regresar a Santiago a su grandeza y lo vamos a hacer", afirmó Rodríguez. "Convertiremos a Santiago en la primera ciudad inteligente de RD y del Caribe, en un municipio sostenible, turístico, innovador, inclusivo y competitivo", agregó, fijando el inicio de estos cambios para el 24 de abril, fecha en la que asumirá su cargo.

Durante la campaña, Rodríguez se comprometió a escuchar las necesidades de los diversos sectores de la sociedad santiaguera. "Ha llegado la hora de fijar fecha a esos sueños y hacer realidad el cambio que quedó pendiente en Santiago. Quiero decirles que la espera terminó, que Santiago se merece más y va a recibir más", aseguró.

Asimismo, Rodríguez destacó la importancia de atender las necesidades básicas de la ciudad, desde mejorar los servicios municipales hasta revitalizar el mercado Hospedaje Yaque y otros mercados locales. Además, se comprometió a gestionar de manera más humana y cercana desde la Alcaldía, priorizando la dignidad y la justicia para los trabajadores municipales.

Por último, Rodríguez subrayó la importancia de la ejecución de planes para evitar el caos urbano. "Aprendí que no sirve de nada tener planes si no se ejecutan, que cuando no se planifica, las ciudades se vuelven caóticas", concluyó el nuevo alcalde electo de Santiago, comprometido a transformar la ciudad con acciones concretas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here