Triste despedida: joven enfermera fallece en la Clínica Unión Médica tras complicaciones en su parto

0
326

Era una joven enfermera, Nelsa Cepeda, quien dejó de existir en la Clínica Unión Médica del Norte de la ciudad de Santiago, tras padecer múltiples complicaciones durante su parto.

Nelsa, originaria del sector San Francisco, Los Cocos, desempeñaba su labor en dos prestigiosos centros de salud: la Clínica Unión Médica y el Hospital Estrella Ureña (El Seguro), donde era muy apreciada por sus colegas y pacientes.

De acuerdo con diversas fuentes, luego de someterse a una cesárea, Cepeda decidió levantarse de la cama, algo que médicamente se aconseja. Sin embargo, esto resultó en una trombosis que la llevó a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Allí, lamentablemente, sufrió cuatro paros cardíacos que le arrebataron la vida.

La muerte de Nelsa ha dejado huérfanos a sus dos hijos, incluyendo a la pequeña que nació en medio del parto que le costó la vida a su madre.

Sus seres queridos y amistades están atravesando un momento de profundo dolor y consternación, al tener que despedir a quien en vida les entregó tantas alegrías y buenos recuerdos.

Tras la trágica muerte de Nelsa Cepeda, la joven enfermera que falleció en la Clínica Unión Médica del Norte de Santiago, se han generado diversas reacciones en la ciudad.

La noticia ha causado una gran conmoción entre los residentes de San Francisco, Los Cocos, la comunidad en la que Nelsa residía y era muy querida. Además, sus colegas del Hospital Estrella Ureña (El Seguro) y de la Clínica Unión Médica, donde trabajaba, han expresado su pesar por la pérdida de una compañera de profesión y amiga.

En redes sociales, se han visto muchos mensajes de condolencia hacia la familia de la joven, quienes están pasando por un momento muy difícil, especialmente los dos hijos que Nelsa dejó en la orfandad. La niña que nació durante el parto que le costó la vida a su madre, ha sido acogida por sus familiares, quienes la cuidarán y la amarán como si fuera propia.

Por Redacción de Diario Cibao / Santiago 6 de abril 2023

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here