La comunidad de La Vega de luto por la muerte de Josefina Moreno Quezada

0
332

Esta madrugada, en la autopista Duarte, tramo Soto de la Vega, la tragedia hizo su entrada triunfal. Una mujer, víctima de un fatídico accidente automovilístico, falleció a consecuencia de los brutales golpes que recibió.

Su nombre, Josefina Jeanette Moreno Quezada, resonará para siempre en la memoria de aquellos que la amaron y de los que ahora la lloran.

La información sobre el suceso nos llega a través del colaborador de Diario Cibao, Fabio Hernández, quien relata los desgarradores detalles de esta triste historia.

Josefina, originaria de la comunidad de Guaco, La Vega, viajaba en un vehículo que se quedó sin gasolina. En su intento por cruzar la autopista, varios automóviles la impactaron de manera brutal, dejándole pocas posibilidades de sobrevivir.

La muerte de Josefina es una triste noticia para la comunidad de La Vega y para todos aquellos que la conocieron. Su partida deja un vacío irreparable en los corazones de quienes la amaron y de los que tuvieron la fortuna de compartir momentos con ella.

El trágico accidente que acabó con la vida de Josefina Jeanette Moreno Quezada en la autopista Duarte, tramo Soto de la Vega, ha conmocionado a toda la comunidad de La Vega y ha generado una gran preocupación sobre la seguridad en las carreteras.

La muerte de Josefina ha dejado un vacío enorme en la comunidad de Guaco, La Vega, donde vivía y era muy conocida y querida. Sus amigos y familiares han expresado su dolor y su tristeza ante la noticia, y han recordado a Josefina como una persona alegre, amable y cariñosa.

Este triste suceso ha puesto de relieve la importancia de la seguridad vial y ha generado un debate sobre las medidas que se deben tomar para prevenir accidentes en las carreteras. La comunidad de La Vega ha exigido a las autoridades locales y nacionales que tomen medidas para mejorar la seguridad en las carreteras y evitar que se produzcan más tragedias como esta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here