Tribunal dicta garantía económica a hombres que le ocuparon dos fusiles en Las Guáranas

0
462
Tribunal dicta garantía económica a hombres que le ocuparon dos fusiles en Las Guáranas

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Garantía económica de 100 mil pesos y visita periódica ante un tribunal le fue impuesta como medida de coerción a tres hombres que presuntamente le ocuparon dos fusiles el pasado fin de semana en el municipio de Las Guáranas.

Los imputados son los nombrados Edwin Fausto Veloz Almanzar, de 29 años, Enmanuel Brito Monegro, de 25, y Jorge Luis Santiago Valdez, de 38, todos residentes en el municipio de Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal.

De acuerdo al reporte policial, estos fueron apresados por oficiales del departamento del Dicrim, mediante una labor de inteligencia, a bordo del carro marca KIA, modelo K5, de color negro.

El arresto se produjo mientras se trasladaban por la calle Independencia del sector Iglesia del municipio de las Guaranas, ocupando en el referido vehículo, dos fusiles marca EPARMORY, calibre 5.56, de color negro, con numeración ilegible.

El representante legal de los imputados, licenciado Francisco Rodríguez, asegura que demostrará que sus clientes son inocentes de las acusaciones, indicando que los fusiles fueron hallados en un vehículo que no era ocupado por los imputados.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here