Cuatro jóvenes mueren en accidente de tránsito en carretera Nagua-San Francisco de Macorís

0
472

Nagua, República Dominicana.-  Cuatro jóvenes fallecieron ayer en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Nagua-San Francisco de Macorís, en la comunidad de Madre Vieja en el Distrito Municipal del Pozo, perteneciente al  Municipio del Factor, Provincia María Trinidad Sánchez.

Tres víctimas han sido identificadas como Jean Carlos, Víctor Alfonso Torres Hidalgo y Marquito.

Según las informaciones los jóvenes se dedicaban a vender fresa en la Avenida María Trinidad Sánchez, de este Municipio de Nagua.

Según declaraciones los jóvenes tenían mucho tiempo vendiendo fresas en el lugar. También indican que los jóvenes eran muy trabajadores.

Según informaciones los fallecidos son oriundos de la Guázumas de San Francisco de Macorís.

Los cuerpos se encuentran en la morgue del Hospital Antonio Yapor Heded de Nagua.

El ministro de Interior y Policía,  Jesús (Chú) Vásquez Martínez, oriundo de María Trinidad Sánchez, lamentó el hecho. 

"Nuestro más sentido pésame para los familiares de las cuatro personas que perdieron la vida, en el aparatoso accidente de tránsito, ocurrido esta tarde en el municipio El Factor, en Nagua", escribió Vasquez en su cuenta de Twitter.

Velatorio

En la comunidad Las Guázumas de esta ciudad, son velados los restos de los jóvenes que trágicamente perdieron la vida en el accidente de tránsito al mediodía de ayer en el municipio de Nagua, provincia Maria Trinidad Sanchez.

Victor Alfonzo Torres Hidalgo, de 28 años; Ricardo Alvarado de 32; Jean Carlos Antigua Matos, de 36 y Carlos Martinez Torres de 25, son las víctimas del fatal accidente de tránsito.

De acuerdo a datos ofrecidos por los parientes de los fallecidos se dedicaban a la venta de frutas de forma ambulante.

Las circunstancias del accidente por el momento se desconocen, ocurrido en la comunidad Madre Vieja del referido municipio.

Vecinos y amigos de todas las víctimas les califican como jóvenes trabajadores y queridos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here