Trágico accidente en La Vega: hijo del comunicador "Payaso Don Pancho" fallece en accidente de tránsito

0
290

Por Fabio Hernandez

La Vega, República Dominicana – El joven Jean Luis, hijo del reconocido comunicador Francisco Javier De León, ampliamente conocido como el Payaso Don Pancho, perdió la vida la noche del domingo en un accidente de tránsito. El trágico incidente ocurrió en la carretera Río Seco de la provincia.

Según las informaciones preliminares, el joven Jean Luis perdió el control de su motocicleta, lo que ocasionó que se estrellara en la vía. Las autoridades se encuentran investigando las circunstancias exactas del accidente.

Amigos, familiares y seguidores han expresado su pesar por la pérdida y han enviado mensajes de apoyo a la familia.

Hasta el momento, no se ha informado sobre el lugar donde serán velados los restos de Jean Luis, pues se desconoce si la familia ha hecho algún anuncio al respecto.

El Payaso Don Pancho, también dirigente del partido Alianza País, y reconocido por su labor en el ámbito de la comunicación y el entretenimiento, aún no ha hecho declaraciones públicas sobre la trágica pérdida de su hijo.

La comunidad lamenta este acontecimiento y se espera que se le brinde el apoyo necesario a la familia en este difícil momento de duelo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here