Alcalde de Puerto Plata resalta el auge turístico al recibir 25,000 cruceristas en los puertos Taíno Bay y Amber Cove

0
91

Roquelito García promueve el potencial de Puerto Plata como destino turístico, destacando la hospitalidad y atractivos, durante la visita a terminales que recibieron miles de cruceristas.

PUERTO PLATA.– En una muestra de la magnitud turística de Puerto Plata, el alcalde Roquelito García celebró ayer martes la llegada de 25,000 cruceristas a los puertos Taíno Bay y Amber Cove. Acompañado por Sergio Pérez, director del Puerto Taíno Bay, el alcalde recibió a los visitantes de los cruceros Norwegian Encore, Explore OTS y Norwegian Gen.

Durante la visita al Puerto Taíno Bay, García destacó el compromiso municipal en impulsar la economía local, respaldando comercios y atracciones. En compañía de Pérez, exploraron la operatividad del puerto y el entusiasmo de los cruceristas dispuestos a explorar los encantos de la provincia Puerto Plata.

Desde que asumió el cargo, Roquelito García ha trabajado incansablemente para posicionar la ciudad como un referente para inversores, enfocándose en dinamizar la economía local. El objetivo es consolidar a Puerto Plata como un destino turístico de primera categoría.

La segunda parte de la jornada llevó al alcalde al Puerto Amber Cove, donde fue recibido por la directora Sharon Mei. Allí, se encontró con los cruceros Carnival Celebration y El Nieuw Statendam. Los capitanes Rino Contanzo y Eric Barhorst recibieron regalos del alcalde en un gesto de hospitalidad.

Ambos capitanes elogiaron la ciudad por su hospitalidad, atractivos naturales, limpieza y excelente gastronomía. García resaltó la importancia de generar experiencias únicas en la ciudad y fortalecer la confianza en el sector turístico para impulsar el empleo local.

La visita reafirma el compromiso de Puerto Plata en consolidarse como un destino turístico de renombre, destacando la colaboración entre el gobierno local y las terminales turísticas para brindar a los visitantes una experiencia inolvidable.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here