Tragedia en Dajabón: dos jóvenes fallecen y otro gravemente herido en accidente automovilístico

0
300

Dos prometedores jóvenes, Jorge Miguel Alejo Rodríguez y Cristian Bienvenido Estrella González, perdieron la vida este domingo en un trágico accidente en Dajabón. Cristofer Estrella González se debate entre la vida y la muerte tras el impactante suceso.

Dajabón, República Dominicana.- En una fatídica colisión en la concurrida esquina de la calle Pablo Reyes y Martín Juferman, en el municipio cabecera de Dajabón, dos vidas fueron arrebatadas de forma inesperada.

Jorge Miguel Alejo Rodríguez y Cristian Bienvenido Estrella González, dos jóvenes con un futuro prometedor por delante, encontraron un destino temprano y trágico en un accidente automovilístico que conmocionó a la comunidad.

Cristofer Estrella González, hermano de Cristian Bienvenido, sufrió heridas graves en el mismo incidente y se encuentra en estado crítico. Fue trasladado de urgencia a un centro médico donde lucha por su vida bajo la atención de especialistas.

El accidente se desencadenó cuando el conductor de un vehículo marca Lexus, de color gris, perdió el control y colisionó violentamente contra una pared de concreto. La causa exacta del incidente aún está siendo investigada por las autoridades locales.

En estos momentos de dolor y conmoción, los familiares de los fallecidos esperan la entrega de los cadáveres para poder darles una despedida digna y cristiana. La comunidad de Dajabón se une en duelo por esta trágica pérdida y extiende sus pensamientos y oraciones a las familias afectadas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here