Apoyo de Julio César Valentín impulsa candidatura de Ulises Rodríguez en Santiago de los Caballeros

0
199

Por Nicolás Arroyo Ramos

Santiago de los Caballeros: El candidato a alcalde del municipio de Santiago de los Caballeros por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ulises Rodríguez, afirmó que el apoyo anunciado por Julio César Valentín y su Partido Justicia Social (JS) consolida su victoria electoral para la alcaldía de Santiago en febrero próximo y la de Luis Abinader a la presidencia de la República en mayo de 2024.

El miembro de la comisión ejecutiva del PRM y aspirante a alcalde de Santiago ponderó el liderazgo de su nuevo aliado, Julio César Valentín, a quien definió como un gran amigo y compañero en varias ocasiones en la Cámara de Diputados: "Nos sentimos honrados de que un hombre con la capacidad, trayectoria política y liderazgo de Julio César Valentín venga a apoyarnos para la alcaldía y ofrezca su respaldo al presidente Luis Abinader para que siga dirigiendo los destinos de la nación", expresó.

Expresó que está seguro de que el respaldo de Valentín y su partido (JS) contribuirá significativamente al triunfo electoral en las elecciones de febrero y mayo de 2024.

El partido Justicia Social (JS) llevó a cabo este sábado un multitudinario acto en la Gran Arena del Cibao de Santiago de los Caballeros, en el cual formalizó una alianza electoral con el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader y respaldó a Ulises Rodríguez para la alcaldía de la ciudad de Santiago.

Julio César Valentín ponderó en el acto que el acuerdo para que el presidente Luis Abinader siga dirigiendo los destinos del país busca la profundización del cambio y la justicia social: "Unimos nuestras voluntades y esfuerzos a favor de la esperanza, el fortalecimiento de las reformas institucionales y el crecimiento económico y social", expuso en su intervención.

Esta actividad concentró a cientos de dirigentes y simpatizantes de ambas organizaciones.

Presidente resalta logros del gobierno:

En el acto de respaldo ofrecido por el Partido Justicia Social, el presidente Abinader resaltó los logros de su gobierno en programas sociales y obras de infraestructura, y expresó que con esta alianza, el partido Justicia Social está siendo coherente con sus ideas y su pensamiento.

"Estamos integrados en una causa patriótica, una causa a favor de los intereses de los dominicanos y dominicanas. Aquí se sabe a dónde vamos, y para seguir trabajando con pasión y ahínco, ¡el cambio vive!", enfatizó el mandatario nacional.

Carácter de la alianza:

Sobre el carácter de esta alianza y los intereses que defenderá el recientemente constituido partido Justicia Social, su presidente y líder político, Julio César Valentín, enfatizó que "pactar por pactar carecería de sentido si no se asume como un acto de impulso a nuestros valores y principios y en procura de dignificar a nuestro pueblo".

Por ello, indicó, no serán un acompañante silente, "sino un aliado consecuente, pero crítico y reflexivo, para apoyar en que el Estado cumpla con su finalidad de garantizar el bien común y el disfrute de los derechos fundamentales".

"Hay que combatir sin pausas y con consistencia las taras de la desigualdad, la marginalidad, la pobreza extrema y construir una ciudad más cohesionada y justa sobre los escombros de la ignorancia y la exclusión", enfatizó.

De igual forma, expresó que la elección del presidente Luis Abinader como candidato se debe a su "condición de líder decente, su proximidad, su trato amable y considerado, su disposición a escuchar y su compromiso con el bien común."

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here