Tragedia en alta mar: Fallece buzo-pescador por un ataque al corazón en Puerto Plata

0
33

César Gabriel Almonte perdió la vida mientras pescaba en las aguas de la provincia dominicana. Su cuerpo fue llevado al muelle de Puerto Plata y recibido por desconsolados familiares.

En un fatídico suceso en las aguas de Puerto Plata, República Dominicana, el buzo-pescador César Gabriel Almonte perdió la vida a causa de un aparente ataque al corazón. La trágica noticia fue informada por el periodista Hugo Gómez al Diario Cibao.

Según fuentes locales, Almonte se encontraba pescando en un barco pesquero en los bajos de la Plata cuando habría sufrido el fatal episodio cardíaco. Este lunes, su cadáver fue trasladado al muelle de Puerto Plata, donde angustiados familiares lo esperaban.

El barrio Los Maestros de Puerto Plata, lugar de residencia de Almonte, ahora se encuentra sumido en la consternación por la repentina pérdida de este experimentado pescador.

Las autoridades locales están investigando los detalles exactos de la tragedia mientras la comunidad lamenta la partida de un hombre dedicado a las aguas que lo vieron crecer.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here