Tiroteo en ensanche Bermúdez deja un hombre muerto y otro herido

0
142

En la noche del domingo, un trágico tiroteo ocurrió en el barrio Ensanche Bermúdez, provincia de Santiago, dejando como resultado un hombre muerto y otro herido.

La víctima fatal fue identificada como José Francisco Jiménez, conocido como "Cuqui", de 60 años de edad, mientras que el herido responde al nombre de Ángelo Hernández, de 37 años.

El capitán Fernando Pérez Valerio, vocero de la Policía Nacional en la provincia norteña, informó que varios individuos han sido detenidos por su presunta vinculación con el tiroteo y que las autoridades ya han identificado a uno de los responsables del hecho.

Una unidad de investigación de la institución del orden en Santiago, acompañada del médico legista y representante de la fiscalía de la demarcación judicial, se trasladó al lugar del suceso para llevar a cabo las averiguaciones pertinentes.

El cuerpo del fallecido se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Santiago, mientras que los familiares de la víctima claman a las autoridades para que den con los culpables de esta terrible tragedia y los sometan a la justicia.

Según un testigo presencial, el tiroteo fue protagonizado por "bandas que se disputaban un centro de distribución de estupefacientes" que opera en la zona.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here