Tirotean Centro Penitenciario San Felipe de Puerto Plata

0
198

Puerto Plata, Republica Dominicana.- Varios desconocidos tirotearon la parte frontal del Centro Penitenciario San Felipe de Puerto Plata la mañana de este jueves generando pánico entre los presidiarios del lugar.

El periodista Hugo Gómez informó que oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) en compañía del procurador general de la Corte de Apelación de Puerto Plata, magistrado Isidro Fabián Beltré, se encuentran en el recinto penitenciario para iniciar las investigaciones del hecho.

Las autoridades penitenciarias amplían las investigaciones sobre un tiroteo realizado la mañana de este jueves por desconocidos en la parte frontal del Centro Penitenciario San Felipe de Puerto Plata.

Un informe preliminar establece que, siendo las 11:35 a.m., un individuo de identidad desconocida se aproximó a la puerta principal del centro y realizó varios disparos hacia el interior del recinto, impactando la puerta frontal con al menos 13 disparos y el edificio administrativo con 3.

A raíz del incidente se presentaron al recinto varias autoridades del Ministerio Público, el Poder Judicial y la Policía Nacional, indicó la Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here