Dan último adiós a El Bronco del Cibao

0
239

Diversas personalidades piden investigar asesinato de el Bronco del Cibao

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, REPÚBLICA DOMINICANA.- Diversas personas ligadas al deporte, atletas, amigos, vecinos y allegados, acompañaron este jueves a los familiares del ex luchador Starlin Jáquez “El Bronco del Cibao” durante su velatorio en la funeraria municipal de esta ciudad.

El luchador fue ultimado de varios disparos cuando llegaba en horas de la madrugada del miércoles a abrir las puertas de su gimnasio, en la ciudad de San Francisco de Macorís.

Decenas de personas acudieron al velatorio portando una máscara, lo cual simboliza su personaje dentro del mundo de la lucha libre.

Jaquez, quien fue asesinado en el sector Juan Alberto Espínola de esta localidad. Recibió al menos cuatro impactos de bala por parte de desconocidos que se desplazaban en una camioneta.

Familiares y amigos exigen a las autoridades correspondientes, profundizar las indagatorias en torno a este caso, debido a que el fallecido era una persona seria y de trabajo que no tenía problemas con nadie.

Deploraron las condiciones de inseguridad que vive la República Dominicana en la actualidad, por lo que, pidieron al presidente Luis Abinader poner mayor atención a esta problemática.

Mientras que miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, realizaron un amplio operativo este miércoles en busca de identificar a los causantes de la muerte a tiros de Starlin Jáquez “El Bronco del Cibao”.

Los operativos fueron desarrollados en los sector Juan Alberto Espínola  y Vista Al Valle de esta localidad.

Durante el operativo fueron detenidas varias personas, a los fines de indagar.

El deportista, también conocido entre sus amigos como luchador de la cuadra ruda de Jack Veneno se destacó entre los años 80 y 90 en la Lucha Libre Internacional.

El crimen del deportista, y luchador El Bronco del Cibao ha consternado a la población de San Francisco de Macorís.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here