Tiktoker "La Reina y la Patrona": Detienen a dos sospechosos por su asesinato

0
44

El Ministerio Público y la Policía Nacional capturan a Yan Carlos Batista y Jerry Antonio Moreno Ortiz, acusados de participar en el crimen de la tiktoker Ana Francisca Gómez de Amaro.

El Ministerio Público, en colaboración con la Policía Nacional, ha logrado el arresto de dos individuos presuntamente implicados en el lamentable asesinato de la reconocida tiktoker Ana Francisca Gómez de Amaro, conocida cariñosamente como "La Reina y la Patrona". Las autoridades identificaron a los detenidos como Yan Carlos Batista, también conocido como "Yan Yan" y/o "Joan", y Jerry Antonio Moreno Ortiz.

Los acusados fueron presentados este jueves ante el juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago, donde se llevaría a cabo la evaluación de medidas coercitivas en su contra. Sin embargo, la audiencia fue postergada para el próximo lunes a solicitud de los abogados de la familia de la víctima, Nelson Peralta y Juan Carlos Báez Peralta, quienes actuarán como querellantes en el caso.

El Ministerio Público ha solicitado la imposición de un año de prisión preventiva como medida coercitiva para ambos individuos. Según las investigaciones, alias "Yan Yan" es señalado como el presunto autor material del homicidio, mientras que Moreno Ortiz habría facilitado los medios económicos para contratar al sicario y al conductor de la motocicleta utilizada en el crimen.

El trágico suceso tuvo lugar el viernes 7 de octubre de 2022, en horas de la tarde, en el ensanche Libertad de Santiago de los Caballeros, conmocionando a la comunidad y generando una profunda consternación en las redes sociales.

La detención de estos dos individuos representa un paso importante en la búsqueda de justicia para Ana Francisca Gómez de Amaro y su familia, así como en el esclarecimiento de este crimen que conmocionó a la sociedad dominicana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here