Tercera entrega de "La Soga" llega a cines dominicanos

0
216

El actor Manny Pérez sorprende con 'La Soga 3: Venganza', una película dominicana cargada de acción y venganza en medio de la corrupción política. ¡No te la pierdas en los cines locales!

Santiago, Republica Dominicana. El actor Manny Pérez estrenó el pasado 17 de octubre la tercera entrega de la película "La Soga", la cual estará en todos los cines del país a partir de este jueves 19 de octubre.

Tras el estreno en Santiago, la ciudad natal del actor, "La Soga 3: Venganza" cuenta con la dirección y producción de Manny Pérez, y las actuaciones de Félix Germán, Wilson Ureña, Anderson García, Ana Lapointe, Jason Andors, Ovandy Camilo, Juan Carlos Pérez, Brenda Sánchez, Nelson Javier, Jordi Veras y Francisco Vásquez.

"Gracias a todos por el apoyo que me han dado. Me siento muy contento, creo que esta película es mi mejor trabajo en esta industria en la que llevo muchos años", sostuvo.

Escrita y protagonizada por el actor dominicano, la trama aborda el regreso a la República Dominicana del sicario "La Soga", en un contexto políticamente turbulento, en busca de venganza. Armado con una memoria USB con los nombres de toda una red de corruptos, "La Soga" se embarca en un viaje clandestino donde rápidamente descubre que no debe confiar en nadie, decidido a revelar la verdad y hacer pagar a los responsables.

Con la fotografía de Joseph Rodríguez y la música de Carlos Martin Carle, "La Soga 3″ fue filmada en Santiago y Baitoa, de donde es originario Manny Pérez, y rodada en marzo del año 2022.

Cabe destacar que la segunda entrega está siendo transmitida en Estados Unidos, siendo la primera película dominicana en estrenar vía Unimax y Univisión, disponible a través de la plataforma Vix.

Además, la cinta tendrá un estreno en United Palace, y a partir del 12 de diciembre estará disponible en streaming en plataformas a través de la distribuidora Freestyle Digital Media, abarcando desde Apple TV hasta Amazon Prime, entre otras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here