Suspenderán la luz en La Vega este lunes por trabajos de EDENORTE

0
508

LA VEGA, República Dominicana.- EDENORTE Dominicana dio a conocer que este lunes 5 se realizará la puesta en funcionamiento del nuevo apoyo entre los circuitos 5 y 7 (LVPE101 y LVEG105).

Por tal motivo, varios sectores de ese municipio no dispondrán del servicio energético, en vista de que será suspendido para que los técnicos de la empresa puedan ejecutar esos trabajos en los horarios establecidos.

De 9:00 a 10:30 de la mañana no dispondrán de electricidad en los residenciales Omelia, Despradel y El Portal, así como en la urbanización Las Mercedes, Galindo, El Ensueño, Carolina Norte, Villa Lora, San Antonio parcial y, de forma parcial, la avenida Pedro A. Rivera.

En tanto que de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde serán afectados la factoría Don Julio, Los Martínez, La Chacala, La Esperanza Soto, La Cueva, Doña Isabel y Dona Pegui.

De igual manera, Los Japoneses, El Jayao, Arenoso, Soto, Sammy Play, Licey Hoya Grande, parcialmente el Santo Cerro, Loma de los Ángeles, Río Verde, La Vereda, Pueblo Viejo, La Lima y El Naranjal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here