Supuesta compañera sentimental de pelotero aparece en un trio con amantes

0
El pelotero nativo del Cibao, pertenece a una organización de las Grandes Ligas

por Diario Cibao y José Estrella.   SANTIAGO.- La difusión de uno de tres vídeos en el que aparece la supuesta   compañera sentimental de un famoso pelotero dominicano sosteniendo relaciones sexuales en un trío con  su amante y otra mujer  en una cabaña del Cibao, ha generado un escándalo público en la linea noroeste.

Una persona sin identificar grabó vídeos  el jueves en la provincia Valverde.

Dichos filmes o  grabaciones están circulando profusamente desde anoche por las redes sociales, principalmente a través de grupos de whatsapp, menssenger y otras plataformas digitales.

Varias personas llevaron a la supuesta compañera del pelotero, a una clínica de Mao luego que esta sufriera un ataque de nervios tras enterarse de que las imágenes del acto sexual circulan por las redes sociales.

Diario Cibao también supo que las dos mujeres que aparecen en las escenas intimas,  tienen previsto poner una denuncia o querella ante las autoridades judiciales de Mao contra varias personas implicadas en la difusión de los vídeos.

La empresa Youtube, eliminó uno de los videos compartidos en las redes sociales debido a que infringía los lineamientos o normas de la comunidad de usuarios.

Diario Cibao decidió no publicar los vídeos por respecto a la privacidad de las mujeres afectadas.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here