¡Escándalo sexual en el Cibao! Supuesta compañera sentimental de pelotero aparece en un trío con amantes

0
10853

Por Diario Cibao y José Estrella. SANTIAGO.-  Un escándalo sexual ha ocurrido en el Cibao con la difusión de tres vídeos en el que aparece la supuesta compañera sentimental de un famoso pelotero dominicano sosteniendo relaciones sexuales en un trío con su amante y otra mujer en una cabaña de la línea Noroeste.

Una persona sin identificar grabó varios vídeos de la escena íntima del hecho ocurrido en la provincia Valverde.

Dichos filmes o  grabaciones circulando profusamente desde anoche por las redes sociales, principalmente a través de grupos de whatsapp, messenger y otras plataformas digitales.

Varias personas llevaron a la supuesta compañera del pelotero, a una clínica de Mao luego que esta sufriera un ataque de nervios tras enterarse de que las imágenes del acto sexual circulan por las redes sociales.

Diario Cibao también supo que las dos mujeres que aparecen en las escenas íntimas, tienen previsto poner una denuncia o querella ante las autoridades judiciales de Mao contra varias personas implicadas en la difusión de uno de los vídeos.

La empresa Youtube, eliminó uno de los videos compartidos en las redes sociales debido a que infringía los lineamientos o normas de la comunidad de usuarios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here