Sigicash regresa con fuerza, mas sigiloso que nunca con su nuevo promocional 'Se me dio'

0
98

El cantante venezolano José Alberto Rojas, mejor conocido artísticamente como Sigicash, regresa al ruedo musical, más sigiloso que nunca, con su promocional "Se me dio", junto a su esposa, la también cantante y bailarina Diosa Canales, además de colaborar con la artista internacional Neblinna y el rapero El Blaack.

La idea principal de esta unión fue de Sigicash. Parte de la letra ya estaba grabada y adelantada. Sin embargo, El Blaack, Neblinna y Diosa Canales le propusieron mezclar sus voces y ver qué salía. Así fue como estos tres talentos importantes dentro de la industria musical realizaron "Se me dio".

"El proceso creativo, tanto de la canción como del videoclip, fue bastante orgánico, realizado por talento colombo-venezolano en el estudio en Medellín, Poblado. Todos disfrutando y aportando su granito de arena. Realmente somos un movimiento que apuesta por lo nuestro, con ganas de seguir trabajando y haciendo lo que nos gusta", expresó Sigicash.

"Se me dio" está inspirado y dedicado a las personas que tuvieron que abandonar su país natal y empezar de cero. Además, es una letra que habla del renacer, crecer y triunfar luego de las dificultades que la vida te presenta.

El promocional está disponible desde el 15 de junio de 2023 en todas las plataformas digitales. Cuenta con una dirección audiovisual a cargo de "Tavo Director" y la producción de "El Grizzly", Yhonak & Globolife. La composición de la letra está a cargo de Sigicash, Diosa Canales, Neblinna y El Blaack.

Cabe destacar que estos tres venezolanos, junto a Sigicash, son una pequeña muestra de que sí se puede lograr los sueños y generar ingresos con la música fuera de las fronteras venezolanas. Si quieres saber más sobre estos exponentes de la música urbana, síguelos en sus redes sociales: @sigicash, @diosamundial, @neblinnaofficial_ y @elblaack. ¡Ve y disfruta de "Se me dio"!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here