Shakira y Piqué se separan; afirman que ella lo ha pillado con otra y lo ha echado de casa

0
445

La cantante colombiana Shakira -quien supuestamente ha pillado a su esposo con otra mujer– ha confirmado que se está separando de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que ha tenido dos hijos.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", señala un escueto comunicado conjunto remitido a Efe por la agencia de comunicación de la cantante y el futbolista. 

En los últimos días, diversas publicaciones habían aludido a la separación de la mediática pareja y habían informado de que el futbolista había abandonado el domicilio familiar, en Esplugues de Llobregat (Barcelona), y había vuelto a su piso de soltero situado en la zona alta de la ciudad condal.

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, llevaban doce años de vida en común, aunque no han querido casarse, y tienen dos hijos, Milan, de 9 años, y Shasha, de 7. 

Algunos medios también habían apuntado con que a raíz de este proceso de separación, debido, según ciertas publicaciones a una infidelidad del futbolista, la cantante colombiana sufrió recientemente un ataque de ansiedad por el que tuvo que ser trasladada en ambulancia desde su domicilio a un centro hospitalario.

A este respecto, fuentes de la citada agencia de comunicación han aclarado que ese episodio no tuvo nada que ver con la separación y que está relacionado con "un incidente que sufrió su padre por el cual está en un hospital de Barcelona y recuperándose". 

Problemas en el paraíso. La cantante colombiana y el futbolista blaugrana están atravesando la peor crisis de su relación, que suma ya 12 años y dos hijos. ¿El motivo? Una presunta deslealtad por parte de Gerard Piqué que Shakira habría descubierto. El catalán ha abandonado la casa familiar en la sierra y ahora pernocta en su piso de soltero en Barcelona.

Así lo afirman las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez: "La cantante lo ha pillado con otra y sabe quién es ella, con nombre y apellidos, por eso ha tomado la decisión de separase", han contado este miércoles en el podcast Mamarazzis. "Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada y se reconcilien, pero eso la infidelidad ha pasado".

Al parecer, Piqué está viviendo una época de desenfreno y Shakira ya se ha cansado, aunque el traslado del futbolista a su piso de soltero no ha hecho más que darle alas. Las mismas periodistas aseguran que "está desatado, desbocado, de fiesta" por Barcelona y que ha encontrado al mejor cómplice para sus noches: su compañero Riqui Puig. Juntos frecuentan los reservados de las discotecas más conocidas de la Ciudad Condal, como Bling Bling y Patrón"Se les ha visto acompañados de otras mujeres. Existen muchísimas salidas nocturnas que se alargan hasta altas horas de la madrugada".

Lo cierto es que los rumores entre Piqué y Shakira llevan semanas pululando. Y es que hace ya meses que no publican imágenes juntos en redes sociales, donde antes prodigaban su amor. La última imagen familiar del blaugrana es de agosto de 2021 y en ella aparece solo con sus dos hijos, Milan y Sacha; la de la colombiana es de mayo, también con los dos niños y sin rastro de su novio. La última de él (que no con él) es de marzo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here