Sepultan restos del empresario Carlos Fondeur en Santiago

0
177

Fueron sepultados en horas de la tarde de ayer martes en el Cementerio Municipal de la calle 30 de Marzo, los restos del empresario santiaguero Carlos Fondeur Victoria, quien falleció a las 12:30 de la madrugada.

La muerte de Fondeur Victoria enluta a su esposa Alice Hieronimus Fondeur ya sus hijos Carla Virginia, Adriana y Carlos Alejandro.

Era hijo del fenecido empresario Carlos Sully Fondeur y de Lourdes Victoria y hermano de Lourdes Patricia, Ricardo y Víctor Alejandro Fondeur Victoria.

Los restos de Fondeur Victoria, quien al momento de su deceso era presidente del Grupo Corporativo Mera Fondeur, fueron expuestos a partir de la 1:00 de la tarde del martes en la funeraria Blandino donde hubo una misa de cuerpo presente y posteriormente fueron sepultados en estricta intimidad familiar en el Cementerio municipal de la calle 30 de Marzo.

El empresario, quien murió a causa de un infarto cardíaco, estaba atravesado problemas de salud que lo mantenía parcialmente inactivo de las actividades empresariales.

Hace un par de meses, Fondeur Victoria renunció como presidente del consejo directivo de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), puesto en la que fue nombrado por el presidente de la República Luis Abinader.

Fondeur Victoria fue presidente del Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago y su hermano, el también empresario Ricardo Fondeur Victoria, dirige ahora la entidad.

También fue miembro de los Consejos de Directores de Hoyo de Lima Industrial, C.por A., ​​Mera Muñoz y Fondeur, SA, Constructora del Mañana, Grupo Financiero BHD, SA, exmiembro de la Junta Monetaria del Banco Central, Director de la Asociación para el Desarrollo, Inc. (Apedi), vicepresidente del Consejo de Zonas Francas de Santiago, miembro del Consejo de BANFONDESA y expresidente de la Asociación de Comerciantes de Industriales de Santiago.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here