Matan tío de gobernadora de Montecristi y del pelotero Nelson Cruz

0
188

El ahora occiso era tío del Pelotero de grandes ligas Nelson Cruz y de gobernadora provincial de Montecristi Nelsy Cruz, respectivamente.

Las Matas de Santa Cruz,- Las autoridades policiales levantaron el cuerpo sin vida del hacendado agrícola, Víctor Martínez de 68 años de edad, encontrado con golpes, heridas por arma blanca y degollamiento, luego de que supuestamente fuera asesinado por desconocidos en esta comunidad.

El cuerpo sin vida de Víctor Martínez, fue encontrado tirado en la residencia ubicada en la calle Duarte, entrada de ese municipio de las Matas de Santa Cruz, sin que se conozcan los motivos y quienes cometieron el hecho.

Al momento del levantamiento del cadáver por parte de la médica legista doctora Rosibel Grullòn, las autoridades del departamento de investigaciones criminales de la policía (Dicrim), acordonaron el área, ante la presencia de cientos de curiosos se presentaron al lugar, para observar lo que había ocurrido.

Las autoridades policiales presentes en el lugar, informaron que el caso está siendo investigado para detener los responsables y someterlos a la justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here