Fallece empresario de Santiago Carlos Fondeur Victoria

0
549

El empresario santiaguero Carlos Alfredo Fondeur Victoria, presidente del  grupo corporativo Mera Fondeur, falleció la madrugada de este martes tras sufrir un infarto.

El cuerpo de Fondeur Victoria está expuesto en la funeraria Blandino para ser despedido en estricta intimidad, según informaron sus familiares.

Mientras que, el empresario, quien murió a causa de un infarto fulminante, ya estaba atravesado problemas de salud que lo mantenía parcialmente inactivo de todas las actividades empresariales.

Así mismo, hace varios meses, Fondeur Victoria  renunció como presidente del consejo directivo de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), posición en la que fue nombrado por el presidente de la República Luis Abinader.

Fondeur Victoria fue  presidente del Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago y su hermano, el también empresario Ricardo Fondeur Victoria, dirige ahora la entidad.

Tambien fue miembro de los Consejos de Directores de Hoyo de Lima Industrial, C.por A., Mera Muñoz y Fondeur, S.A., Constructora del Mañana, Grupo Financiero BHD, S.A., exmiembro de la Junta Monetaria del Banco Central, Director de la Asociación para el Desarrollo, Inc. (Apedi), y expresidente de la Asociación de Comerciantes de Industriales de Santiago.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here