Sepultan a Joel Diaz y Elizabeth Muñoz, pareja asesinada por policías en Villa Altagracia

0
934

Familiares y amigos sepultaron la tarde de este viernes en el Cementerio Cristo Salvador del municipio Santo Domingo Este, los restos de Elizabeth Muñoz Marte y Joel Díaz, pareja cristiana asesinada por agentes policiales en Villa Altagracia.

Los jóvenes recibieron cristiana sepultura en medio de voces que pedían justicia a las autoridades.

Últimas palabras de Elizabeth Muñoz, ultimada junto a su esposo por la Policía en Villa Altagracia

Tribunal aplaza para el miércoles coerción a policías implicados en muerte de esposos evangélicos

Policías matan pareja de esposos que regresaba de un culto evangélico en Villa Altagracia

Diversas personalidades del ámbito político, social y religioso han alzado su voz exigiendo a las autoridades que el caso no quede impune.

El lamentable hecho se produjo alrededor de las 11:00 de la noche del martes, a la altura del kilómetro 45 de la autopista Duarte, en Villa Altagracia.

Mientras en nombre de las familias, Eusebio Díaz y Darío Muñoz, padres de Joel y Elisa respectivamente, dijeron que han tenido una pérdida irreparable, pero que Dios le dará la fortaleza para afrontarla.

Igualmente agradecieron al presidente de la República, Luis Abinader, y a distintas autoridades el apoyo que han recibido desde que ocurrió el hecho.

Entretanto desde que el cortejo partió de la Funeraria Blandino, una hilera de vehículos la siguió hasta el camposanto, igualmente llegaron al cementerio decenas de personas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here