Santo Domingo Motors abre moderna sede regional y apuesta por movilidad sostenible

0
146
Fachada de las nuevas edificaciones de Santo Domingo Motors en Santiago.

Santiago, República Dominicana – Diversas personalidades de esta ciudad participaron en el cóctel de apertura de la nueva sucursal de Santo Domingo Motors en el Cibao, ubicada en el kilómetro 5 de la autopista Duarte, que servirá de sede regional de las operaciones administrativas, ventas y talleres de esa empresa automotriz.

El grupo de percusionistas Felle Vega animó el acto de inauguración con una variedad de ritmos musicales. El evento contó con las palabras centrales del presidente de Santo Domingo Motors, Aníbal Rodríguez, quien destacó que las modernas edificaciones representan una inversión de 800 millones de pesos, generando cerca de 550 nuevos empleos directos e indirectos.

La actividad estuvo encabezada por Miguel Barletta, presidente del consejo de administración de la compañía; Alexis y Justine Anselin Barletta, miembros del consejo de administración; Otto Justo, director de ventas directas de la empresa automotriz; y Carlos Sánchez, gerente de la nueva sucursal.

También asistieron autoridades civiles y militares de la zona Norte, otros ejecutivos y colaboradores de la compañía, empresarios, personalidades del sector automotriz e invitados especiales.

Cortan la cinta inaugural de la sucursal, Miguel Barletta, Aníbal Rodríguez y los hermanos Alexis y Justine Anselin Barletta.MIGUEL BARRETTT

Aníbal Rodríguez resaltó: "Nos sentimos honrados y comprometidos a seguir aportando al progreso de nuestro país, promoviendo la movilidad sostenible, la innovación y el desarrollo económico mediante la generación de empleos y la dinamización de un sector tan relevante para la economía nacional como lo es el de importación y ventas de vehículos nuevos".

Explicó que Santo Domingo Motors está orientada hacia la innovación y la vanguardia del sector automotriz, enfocada en brindar la mejor experiencia con el compromiso de la excelencia e integridad que les permite forjar relaciones duraderas y significativas con sus clientes.

Rodríguez señaló que esta sucursal es mucho más que un edificio de vanguardia y tecnología, es el resultado del trabajo en equipo y del compromiso con sus valores fundamentales. Es un espacio que ofrece productos de clase mundial y el mejor servicio postventa del mercado, honrando siempre el propósito de facilitar y mejorar la movilidad de las personas.

La infraestructura tiene una dimensión de 12,300 metros cuadrados, con tres salones independientes destinados a la exhibición y ventas de los vehículos de las marcas que distribuye Santo Domingo Motors en el país.

Sobre Santo Domingo Motors

Santo Domingo Motors Company, S.A. es una empresa privada fundada en 1920. Representa una amplia gama de marcas reconocidas mundialmente por su calidad, incluyendo Nissan, Chevrolet, Suzuki, Infiniti, Cadillac y Yamaha. Asimismo, cuenta con una sólida red de distribuidores para poner sus marcas a disposición de clientes en todo el territorio nacional. También ofrece otros servicios, incluyendo asesoría en financiamientos y seguros para la compra de vehículos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here