Procurador Fiscal de Espaillat destaca la importancia de formar familias con valores sólidos y empáticas en programa de televisión Coctel Político

0
132
Desde izquierda a derecha el magistrado fiscal de Espaillat, Jorelbin Rivas, entrevistado por el periodista Nicolás Arroyo Ramos.

MOCA, Provincia Espaillat: El magistrado procurador fiscal de Espaillat, licenciado Jorelbin Rivas, ha exhortado a los padres de esta comunidad y del país a convertirse en verdaderos guías, orientadores y soportes para sus hijos, fundamentando sus enseñanzas en la práctica y el buen ejemplo.

Durante su participación como invitado en el programa de televisión "Coctel Político", producido y conducido por el periodista y abogado Nicolás Arroyo Ramos en Moca Visión, canal 48, Rivas destacó la importancia de establecer una relación de empatía y confianza con los hijos con el objetivo de forjar familias más sólidas.

El representante del ministerio público en la demarcación de Espaillat subrayó que, para formar una mejor sociedad, es fundamental que los padres dediquen todas sus energías a criar hijos con valores sólidos, que sean estudiosos, honestos, trabajadores y decentes. En sus palabras, también resaltó su faceta académica en el ministerio público.

Además, Rivas informó que, como representante de la sociedad en Moca y toda la provincia de Espaillat, ha estado trabajando en la concientización social a través de diversos canales como juntas de vecinos, clubes sociales, escuelas, colegios, politécnicos, universidades, cooperativas, fundaciones y grupos profesionales. Su objetivo ha sido promover la formación de familias sanas y arraigadas en valores.

El magistrado puntualizó que junto con su equipo en la Fiscalía, han estado llevando a cabo charlas, conferencias, seminarios, encuentros y otras actividades tanto en los medios de comunicación como en instituciones, con el fin de aportar en la formación de ciudadanos con principios sólidos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here