Santiago se convierte en capital del turismo este fin se semana: Arranca Expoturismo 2024

0
34
Inauguración de Expo Turismo 2024

Santiago, República Dominicana – 7 de junio de 2024 – Con la presencia de las principales autoridades del sector turístico nacional e internacional, se inauguró este viernes la 27ª edición de Expoturismo, la feria líder en el sector turístico de la región norte de República Dominicana.

El evento, que se desarrolla del 7 al 9 de junio en el Centro de Convenciones del Hodelpa Gran Almirante, reúne a las principales cadenas hoteleras, tour operadores, agencias de viajes y empresas relacionadas con el sector para promover el intercambio comercial, la innovación y el desarrollo del turismo en el país.

Un reconocimiento al presidente Abinader y al impulso del turismo en Santiago

Durante el acto inaugural, los organizadores de Expoturismo 2024 hicieron un reconocimiento al presidente Luis Abinader por sus extraordinarios aportes e inversiones en Santiago durante su primer cuatrienio, que sobrepasan los 100 mil millones de pesos. El reconocimiento fue recibido por el Dr. Daniel Rivera, senador electo de Santiago, quien destacó el compromiso del gobierno con el desarrollo de la ciudad y el plan turístico con tres ejes fundamentales: desarrollo regional, sostenible y con perspectiva de crecimiento.

El turismo de salud, un eje fundamental para el desarrollo de Santiago

En el marco de Expoturismo 2024 se destacó la importancia del turismo de salud en Santiago, siendo la odontología el servicio más demandado. Además, se anunció el desarrollo de un panel titulado "Descubriendo el Potencial: El Turismo de Salud en Santiago y su Impacto Global", que contará con la participación de destacados profesionales del sector.

Una oportunidad para el intercambio comercial y el networking

Expoturismo 2024 ofrece una amplia gama de oportunidades para el intercambio comercial y el networking entre los profesionales del sector turístico. La feria cuenta con la presencia de las principales cadenas hoteleras del país, así como de tour operadores, agencias de viajes y empresas relacionadas con el sector. Además, se desarrollarán diversas actividades de formación y presentaciones de productos turísticos.

Un evento para todos los públicos

Expoturismo 2024 está abierta al público en general y ofrece una oportunidad única para conocer las últimas novedades del sector turístico y descubrir nuevos destinos. La feria cuenta con una amplia variedad de expositores que ofrecen información sobre hoteles, resorts, destinos turísticos, servicios turísticos y mucho más.

Expoturismo 2024: un éxito rotundo

Expoturismo 2024 se posiciona como un evento de gran importancia para el desarrollo del turismo en la región norte de República Dominicana. La feria reúne a los principales actores del sector y ofrece una plataforma para el intercambio comercial, la innovación y el networking. Además, Expoturismo 2024 es una oportunidad única para el público en general de conocer las últimas novedades del sector turístico y descubrir nuevos destinos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here