Santiago: Matan presunto delincuente durante forcejeo dentro de un taxi

0
112
Santiago: Matan presunto delincuente dentro de un taxi durante forcejeo

Santiago de los Caballeros.-La Policía Nacional activó la búsqueda de dos individuos, que junto a otro que resultó muerto anoche, causaron herida de arma de fuego a un taxista, al producirse un forcejeo dentro de su vehículo, hecho ocurrido en el sector Altos de Rafey, de esta ciudad. 

El fallecido es Luis José Santana, apodado “Chupi”, de 30 años de edad, quien residía en el sector Pueblo Nuevo, el cual figura con dos registros por robo en los archivos policiales, en tanto que, el taxista herido es Manuel de Jesús Ferreira Almanzar, de 28 años, residente en Santiago, hospitalizado en un centro de salud de esta localidad. 

El cuerpo sin vida de Santana fue encontrado en la parte trasera del interior del vehículo del taxista, marca Kia, Modelo K5, placa A814249, abandonado en la calle Primera del sector Altos de Rafey, el cual presenta herida de proyectil de arma de fuego en hemitorax izquierdo, en tanto que, el taxista presenta herida de bala en el costado izquierdo y herida cortante en la espalda alta, según diagnóstico médico. 

El taxista fue socorrido cuando se presentó a una de las residencias cercanas pidiendo ayuda, desde donde se procedió a llamar al sistema de emergencia 9.1.1.  

La Policía Científica colectó como evidencias dentro del vehículo, un destornillador trial, color negro con amarillo, un pie de tenis marca Nike, color rojo con blanco, cuatro casquillos 9mm y dos proyectiles del mismo calibre, además de dos teléfonos celulares. 

Los investigadores exhortaron a los prófugos, uno de ellos ya identificado, a entregarse por la vía que consideren pertinentes, a fin de que respondan ante la justicia por el hecho cometido. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here