Santiago: Estefanía Honoret renuncia al PLD después de 12 años para seguir a su familia en la Fuerza del Pueblo

0
531

Estefanía Honoret Hernández, una joven coordinadora Nacional de Comunicaciones en Juventud con Abel y secretaria provincial de comunicaciones en la JPLD de Santiago, dio un paso valiente y difícil al renunciar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), donde había militado durante 12 años ininterrumpidos.

En una carta dirigida al presidente del PLD, Danilo Medina, y al secretario general, Charli Mariotti, Hernández explicó que había decidido emprender un nuevo camino rumbo a la Fuerza del Pueblo (FP), un partido en el que se encontraba toda su familia, en especial su madre.

A pesar de que su familia había estado gravitando en otros litorales, Hernández había mantenido su compromiso con el partido que la vio nacer, pero finalmente decidió seguir su corazón y unirse a su familia en el camino hacia la FP.

En la misiva, Hernández expresó su agradecimiento al PLD por el apoyo y la oportunidad que le brindaron durante su tiempo allí, y también hizo un llamado a la unidad en su nuevo partido, recordando que solo así podrán llegar al triunfo.

Como persona formada en valores, Hernández demostró su gratitud y su determinación en su decisión, dejando atrás el partido morado con palabras sinceras y emotivas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here