Santiago: Diputada pide a funcionarios conectar el "cerebro a la lengua"

0
452

La diputada de la provincia de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Soraya Suárez, pidió este miércoles a los funcionarios conectar el cerebro con la lengua para evitar situaciones incómodas al gobierno.

De esa forma la legisladora se sumó a las críticas contra  la señora Ángela María Peña, asesora del Gobierno en materia de comunicación, por denigrar a los miembros de la prensa. 

Mediante su cuenta de Twitter, la legisladora oficialista manifestó: “La conexión de un funcionario y su gobierno es fundamental.  ¡¡¡Algunos hay que pedirles también que conecten el cerebro a la lengua!!! No es posible que le causen tantas situaciones al presidente!”

La reacción de la secretaria del bufete directivo de la Cámara de Diputados se produce, luego de la crítica de la señora Ángela María Peña, quien manifestó que en la televisión había “mucha gente fea y mal vestida”.

 Recientemente, el diputado del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Eliazer Matos (Elías), solicitó a los funcionarios de la actual gestión de Gobierno, a tener “cuidado”, ya que ve a algunos “transitar con endiosamiento”.

“Da pena y vergüenza que una profesional descalifique por belleza y trapos a colaboradores y trabajadores de la comunicación y prensa. Desacertada y por demás falta de empatía con él mensaje del Pte @luisabinader  y su tipo de gobierno. Póngase en sintonía señora!!!”, publicó Suárez en otro twit.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here