San José de Ocoa: Juramentan equipo de campaña municipal de Abel Martínez

0
419

San José de Ocoa. – Con la presencia del comunicador, catedrático y Miembro del Comité Central del PLD, Félix Lajara, enlace del Proyecto Político Abel Martínez Presidente, quedó juramentado el Equipo de Campaña Municipal de dicho proyecto en San José de Ocoa.

En un acto realizado en el Salón Tony Isa, que contó con la presencia de decenas de dirigentes  y militantes del Partido de la Liberación Dominicana en San José de Ocoa, quedó formalmente juramentado el Equipo que está llamado a dirigir los trabajos políticos del precandidato presidencial Abel Martínez, en el municipio cabecera de esta provincia de San José de Ocoa.

"Esta actividad llevada a cabo ayer miércoles 25 de mayo demuestra que Abel Martínez lidera la intención del voto morado para salir victorioso de la consulta que realizará el PLD el próximo 16 de octubre, donde será elegido el candidato del partido y próximo y seguro presidente de la República Dominicana", expresa un comunicado de prensa.

El equipo está conformado por varios miembros del comité central, como es el caso de Félix Estrella, Bienvenido Santana, Jassiel Maceo y Manuel Emilio Gonzales (Manen), presidente municipal del Partido; además la Regidora Maribel Tejeda; así como líderes del sector magisterial como Sofia Yarisleydi Santana (Yaris), Cesar Beltré, Angelina Calderón, entre otros.

Los Jóvenes

Este proyecto cuenta con el liderazgo de jóvenes como Marvel Aquino, quien es el encargado de la Juventud, aportando su entusiasmo y activismo para que el proyecto de Abel Martínez sea el ganador en esta provincia con más del 70% de los votos, tal cual ha sido la meta que el Equipo de trabajo ha establecido. 

Abel Martínez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, quien ha desempeñado diversas funciones en el Estado Dominicano, fue Fiscal, Presidente de la Cámara de Diputados y actualmente es el Alcalde de la Ciudad de Santiago de los Caballeros.

"Ejerce una labor que ha conseguido transformar uno de los municipios más grandes e importantes del país, logrando así catapultarse como el alcalde más exitoso de los actuales, valiéndose de su empeño y motivación que hoy día lo hacen merecedor de que el pueblo le dé la oportunidad de cambiar para bien el rumbo del país, tal cual cambió el rumbo de Santiago", concluye el comunicado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here