Rubén Galán se prepara para el lanzamiento de su esperado sencillo 'DESCONFIANZA' en todas las plataformas digitales

0
151

Rubén Galán tiene todo listo para el lanzamiento al mercado de su nuevo sencillo titulado "DESCONFIANZA", con el que promete deleitar a todos sus seguidores con una fusión de flamenco y mambo.

El polifacético cantante se encuentra ajustando los últimos detalles de su nueva canción, que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 7 de julio. La canción aborda una relación tóxica marcada por la desconfianza, donde se juran amor eterno con un toque de traición, ya que oculta a su pareja del mundo.

Toda esta trama se desarrolla con un contagioso ritmo. Al ser preguntado sobre el vídeo de la canción, Rubén Galán comentó: "Estará disponible en YouTube en dos semanas. Estén pendientes de mis redes sociales @rubengalanoficial. Además, agradezco la receptividad hacia mi trabajo, ya que actualmente cuento con más de 600 mil seguidores".

Rubén Galán es un cantante y actor autodidacta que ha lanzado varias producciones musicales. Nacido de padre malagueño y madre cordobesa, afirma que esa mezcla es la razón de su actitud súper extrovertida. A pesar de no haber tenido una vida fácil, sigue luchando por sus sueños y se define como una persona constante en todo lo que se propone.

Tiene la mirada puesta en el futuro y repite su frase preferida: "Los sueños se viven despiertos y no dormidos", dejando claro que no hay excusas para aquellos que se atreven y que no hay que hacer caso a las personas que dicen que no se pueden lograr los objetivos. En cambio, es importante rodearse de aquellos que, sin conocerte, confían en ti.

Rubén cuenta como primicia que en los próximos meses dará mucho de qué hablar, ya que tiene en mente otro sueño a corto plazo: la producción de una serie televisiva en la que desempeñará el doble papel de director y protagonista.

En octubre comenzará el proceso de montaje del guión literario y técnico, donde se abordarán temas como las luchas diarias, la delincuencia, la constancia y las ganas de surgir, además de historias románticas, entre otros. Este trabajo promete cautivar al público.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here