Preocupación crece por jóvenes repartidores desaparecidos en María Trinidad Sánchez

0
180

Dos jóvenes que trabajaban como repartidores en un colmado han sido reportados como desaparecidos desde el pasado martes en la comunidad Muro de Candela, ubicada en el municipio El Factor, provincia María Trinidad Sánchez.

Las autoridades han identificado a los desaparecidos como Carlos Manuel Rosario, alias "Chikito", de 17 años de edad, y José Armando, de 18 años.

Los familiares de los jóvenes han declarado que ambos trabajaban como repartidores en un colmado en el municipio de Nagua. Se cree que fueron a cobrar a su lugar de trabajo y presentaron su renuncia. Desde entonces, no se tiene conocimiento de su paradero.

Los familiares desconocen la ubicación exacta del negocio, pero afirman haber hablado con los jóvenes a través de videollamadas mientras estaban en su lugar de trabajo.

Además, han mencionado que Jorge Luis llevaba un mes trabajando en Nagua y había invitado a Manuel Rosario a unirse al mismo lugar. Manuel tenía solo 10 días de experiencia en ese empleo hasta el momento de su desaparición.

La madre de Carlos Manuel ha informado que la última vez que se comunicó con él fue el pasado martes, después de que recibiera su salario, y que él le aseguró que estaba bien.

Los familiares han buscado a los jóvenes en varios centros de salud y estaciones de policía, pero no han tenido éxito hasta ahora.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here