Rosaura Bonilla insta a votar con decisión y honradez en Villa González

0
105

Rosaura Bonilla, candidata a regidora por el PRM en Villa González, exhorta a los votantes a elegir con integridad en unas elecciones cruciales que podrían marcar un cambio significativo en la representación política local.

Por Carlos Ricardo Fondeur Moronta

La candidata a regidora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rosaura Bonilla, hizo un llamado enfático a los votantes de Villa González para que emitan su voto con determinación y transparencia, con el objetivo de superar los desafíos que enfrentan las mujeres candidatas en el país.

Abogada de profesión, Bonilla ha destacado en las encuestas municipales de Villa González, consolidándose como una opción viable para ocupar la regiduría. Su cierre de campaña fue acompañado por el actual Alcalde y candidato a la Alcaldía, el ingeniero Cesar Álvarez, con quien realizó un recorrido por los diversos sectores del área norte de Villa González, donde reside una parte significativa de la masa votante que le sigue.

En un discurso emotivo, Bonilla enfatizó que las elecciones próximas a celebrarse este domingo serán determinantes, marcando un hito en la lucha contra el abstencionismo y la representación femenina en la política local. Hizo un llamado a la ciudadanía en general, instándoles a votar masivamente por las mujeres que representan su comunidad, subrayando la importancia de fortalecer la participación femenina en la vida política del país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here