Impulso a la niñez: Santiago de los Caballeros contará con nuevo parque infantil en Las Charcas

0
90

La Alcaldía anuncia la construcción de un parque infantil en el Proyecto Habitacional Las Charcas, fortaleciendo el compromiso municipal con el bienestar de los más pequeños.

Por Carlos Gómez

En un esfuerzo por promover el desarrollo y la recreación de los niños de Santiago de los Caballeros, la Alcaldía de la ciudad anunció la construcción de un parque infantil en el Proyecto Habitacional Las Charcas, ubicado al sur de la metrópolis.

El anuncio tuvo lugar durante un significativo acto presidido por el presidente de la Junta de Vecinos Nuevo Renacer, Danilo Martínez, junto a destacadas autoridades municipales y líderes comunitarios. La iniciativa responde a una de las ejecutorias programadas dentro del presupuesto administrativo de la gestión liderada por el alcalde municipal Abel Martínez Duran.

Esta nueva infraestructura recreativa será un espacio seguro y propicio para el sano esparcimiento de los niños de la comunidad, ofreciendo áreas de juego y esparcimiento que contribuyan a su desarrollo integral. La decisión refleja el compromiso de la Alcaldía con la mejora de la calidad de vida de los habitantes más jóvenes de la ciudad, reafirmando su compromiso con el bienestar comunitario.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here