Roban más de 400 mil pesos en catedral Concepción de La Vega

0
898
Roban más de 400 mil pesos en catedral Concepción de La Vega

LA VEGA.- Desconocidos penetraron a la catedral Inmaculada Concepción de La Vega de donde robaron más de 400 mil pesos en efectivo propiedad de unos turistas alemanes.

La información la confirmó el sacerdote Francisco Jiménez, quien indicó que el robo ocurrió el pasado domingo luego de una misa celebrada en el templo católico.

El religioso indicó los extranjeros tenían el dinero guardado dentro de una mochila. "El dinero era para donarlo a una universidad de La Vega", expuso el religioso.

El padre Jiménez dijo que los alemanes afectados por el robo llevan más de 27 años visitando el país y aportando recursos a jóvenes de esta ciudad.

Mientras que una de las alemanas afectadas por el robo había sido despojada de una cadena de oro durante un asalto mientras caminaba por el proyecto Parque Lineal El Riíto de este municipio en compañía de religiosos.

En los últimas semanas han aumentado los hechos delictivos en la Provincia De la Vega, según denuncias de organizaciones comunitarias de este municipio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here