Muere locutora Filomena Teresa Minucha Pezzotti en Santiago

0
555
Muere locutora Filomena Teresa Minucha Pezzotti en Santiago
Filomena Teresa Minucha Pezzotti y su esposo Ramón de Luna.

SANTIAGO.- La locutora Filomena Teresa Minucha Pezzotti falleció anoche a los 99 años de edad luego de padecer varios quebrantos de salud.

La dama estuvo casada con el también locutor Ramón De Luna con quien procreó a Reyna, Germania, Tito y Jeyson.

Sus restos estarán expuestos hoy desde la 1:00 p.m hasta las 11:00 p.m de esta noche en la funeraria Blandino de la 27 de Febrero frente al Cementerio de la 30 de Marzo a primera hora del miércoles.

Será sepultada este jueves a las 10:00 a.m. en el panteón de los locutores ubicado en el cementerio Cristo Vivo del Ingenio.

Se recuerda que Minucha Pezzotti de De Luna fue locutora e inició sus labores en la radio en el 1954. Trabajó en el Club Infantil del Aire, el Rey Melchor, también en la Situación Mundial y la Hora del Café. Para 1957 la señora Pezzotti de De Luna inició en épocas navideñas a repartir libros, juguetes y ropas a los niños vulnerables.

Por su solidaridad y preocupación por los más vulnerables, el  Ayuntamiento de Santiago la declaró hija distinguida en 1983. Minucha perteneció al Círculo de Locutores Dominicanos y fue premiada con el carnet diamante por  la Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía.

Por el desempeño en los medios radiales y  labores sociales ante los vulnerables, el Viceministerio de Cultura la reconoció con un mural  en la avenida Las Carreras con Treinta de Marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here