Muere locutora Filomena Teresa Minucha Pezzotti en Santiago

0
936
Muere locutora Filomena Teresa Minucha Pezzotti en Santiago
Filomena Teresa Minucha Pezzotti y su esposo Ramón de Luna.

SANTIAGO.- La locutora Filomena Teresa Minucha Pezzotti falleció anoche a los 99 años de edad luego de padecer varios quebrantos de salud.

La dama estuvo casada con el también locutor Ramón De Luna con quien procreó a Reyna, Germania, Tito y Jeyson.

Sus restos estarán expuestos hoy desde la 1:00 p.m hasta las 11:00 p.m de esta noche en la funeraria Blandino de la 27 de Febrero frente al Cementerio de la 30 de Marzo a primera hora del miércoles.

Será sepultada este jueves a las 10:00 a.m. en el panteón de los locutores ubicado en el cementerio Cristo Vivo del Ingenio.

Se recuerda que Minucha Pezzotti de De Luna fue locutora e inició sus labores en la radio en el 1954. Trabajó en el Club Infantil del Aire, el Rey Melchor, también en la Situación Mundial y la Hora del Café. Para 1957 la señora Pezzotti de De Luna inició en épocas navideñas a repartir libros, juguetes y ropas a los niños vulnerables.

Por su solidaridad y preocupación por los más vulnerables, el  Ayuntamiento de Santiago la declaró hija distinguida en 1983. Minucha perteneció al Círculo de Locutores Dominicanos y fue premiada con el carnet diamante por  la Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía.

Por el desempeño en los medios radiales y  labores sociales ante los vulnerables, el Viceministerio de Cultura la reconoció con un mural  en la avenida Las Carreras con Treinta de Marzo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here