Rescatan tres menores de casa de citas en Tamboril, Santiago

0
378

SANTIAGO.-El departamento de trata y tráfico de personas de la Fiscalía local rescataron en Tamboril de una “casa de citas” a tres menores de edad entre ellas dos adolescentes embarazadas de 17 años y un jovencito, donde fue apresada la propietaria del negocio.

El fiscal titular, Francisco Núñez, identificó este sábado a la propietaria del negocio que fue cerrado provisionalmente como, Marisol Beriguete Encarnación (La Sexi), quien se encuentra bajo interrogatorios para ser sometida a la justicia en las próximas horas.

Dicho allanamiento en el municipio Tamboril fue encabezado por la magistrada Cindy Burgos y según las autoridades dicho negocio estaba destinado para la prostitución, proxenetismo y explotación sexual. También fue rescata una persona adulta cuyo nombre se omite para evitar revictimización.

Precisó este sábado el fiscal Francisco Núñez que los menores de edad que fueron encontrados en dicho negocio fueron entregados a personal del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) para la evaluación de lugar y cuidado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here