Reportan un muerto y tres heridos en accidente en Mao

0
67
Reportan un muerto y tres heridos accidente en Mao

SANTIAGO.- Una mujer resultó muerta y otras tres personas resultaron heridas al sufrir un deslizamiento la camioneta donde se desplazaban, hecho ocurrido en la madrugada de ayer domingo, en el tramo que comunica a Mao con Esperanza, reportó la Policía este lunes.

La víctima mortal fue identificada como Adazza Batista, de 23 años, mientras que los heridos son Alejandro de León, Gabriel Rodríguez y Brenda López, de 25, 23 y 21 años de edad.

La institución informó este lunes que los heridos fueron trasladados al hospital Luis L. Bogaert, de Mao, los cuales resultaron con traumas diversos durante el deslizamiento de la camioneta Toyota Hilux, color blanco, placa L401424.



Detienen a dos hombres por accidente de tránsito

En otro accidente en Mao, dos hombres fueron detenidos, tras uno de ellos hacerle un disparo de arma de fuego al otro, luego de un accidente de tránsito, sin que nadie resultara herido, reportó la Policía.

Los detenidos son Rafael Andrés Bisonó y Lusi Alejandro Rodríguez, de 41 y 23 años de edad, quienes serán sometidos a la justicia.

La Policía Nacional precisa en su informe que ocupó a Bisonó una escopeta marca Maverick, calibre 12, con cuatro cartuchos y la pistola marca Beretta, calibre 9 milímetros, un cargador con once cápsulas y un casquillo disparado, armas amparadas con licencias de porte y tenencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here