Andrés Cueto afirma su única aspiración es seguir haciendo el trabajo

0
724

El secretario general del PRM en Santiago, Andres Cueto indicó, que en estos momentos su única aspiración es seguir haciendo el trabajo en EDENORTE, energía 24 horas, cifra récord en cobros, y continuar reduciendo las pérdidas, construyendo obras, iluminando la ciudad Corazón y las 14 provincias del CIBAO.

En otro orden, en relación a Punta Catalina, en cuanto al pacto eléctrico, la JCE firmaron el pacto, además del empresariado y el clero, precisó Cueto.

Quien compra es el Consejo Unificado, cuando se compra volumen se da la economía de escala, en las EDES se está comprando la economía de escala, destacó el Gerente General de EDENORTE.

El PLD engaño al país, porque la construcción de Punta Catalina se debió hacer la planta a gas natural, no a carbón, puntualizó Cueto.

Con respecto a los apagones, manifestó, que el PLD dejó un único contrato, en el pasado solo había un 60% los que recibían energía, hoy no hay apagones, solo puede existir una avería si se va la luz en la nación.

En otro ámbito, en cuanto al desmonte y efectuar los aumentos en el sector eléctrico, Cueto aseveró, que los más necesitados seguirán con los programas sociales, el bono luz, bono gas, bono estudiantil, esa parte es intocable.

¨Se está trabajando mucho más, el presupuesto lo estamos achicando¨, expresó Cueto.

La única institución por cada 400 usuarios, edenorte tiene un empleado, vociferó nuestro invitado al Café.

Como serán los trabajos a desarrollar en cuanto al cableado en el Centro Histórico, Cueto precisó, seccionaremos la ciudad, es necesario que el Centro de la Ciudad sea 100% soterrado.

Concluyó diciendo, en cuanto a las perspectivas, trabajaremos con el presidente Abinader y por mi país, en el momento que él entiende que debo dedicarme a otro rol para con el país ahí estaré, tenemos una gran cantidad de jóvenes preparados para posiciones electivas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here