Reportan hallazgo de cadáver en Santiago cerca del río Yaque del Norte

0
224

Este sábado, el cuerpo sin vida de un hombre de unos 45 años de edad fue encontrado en las inmediaciones del río Yaque del Norte en Santiago. El cadáver fue descubierto por personas que se ejercitaban en el parque Mirador del Yaque y alertaron a las autoridades de inmediato.

Las autoridades aún no han identificado al hombre fallecido, pero se presume que podría tratarse de una persona desaparecida en la zona. El cuerpo fue recuperado y trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para su identificación y la realización de la autopsia correspondiente.

La noticia del hallazgo del cadáver llamó la atención de los moradores de la zona y de todas las personas que circulaban por la avenida circunvalación sur, de Santiago. Al lugar acudieron unidades de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), miembros de la Defensa Civil y el médico legista, quien se encargó de levantar el cuerpo.

Hasta el momento, las autoridades no han brindado más información sobre las posibles causas del fallecimiento y se espera que se realicen las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here