Regidor Alfredo Abreu impulsa inicio de clases al entregar útiles escolares a estudiantes necesitados

0
151

Por Fabio Hernandez

Jarabacoa – En una iniciativa que busca fortalecer la calidad educativa y eliminar barreras para el acceso a la enseñanza, el Regidor Alfredo Abreu, representante de la fuerza política del pueblo, llevó a cabo una significativa entrega de útiles escolares a un grupo de estudiantes provenientes de hogares de escasos recursos. El evento tuvo lugar el pasado sábado en las instalaciones de su oficina política.

La acción, liderada por Abreu, refleja su compromiso sólido con el progreso educativo en la República Dominicana. "La educación es el cimiento de nuestro futuro y debemos unirnos como nación para asegurar que cada niño tenga acceso a ella sin importar afiliaciones políticas, color de piel o creencias religiosas", afirmó el Regidor.

Se estima que alrededor de 150 niños se beneficiaron directamente de esta primera entrega en la oficina política de Abreu. Sin embargo, su labor altruista no se detiene ahí, ya que tiene previsto ampliar la distribución de útiles escolares durante el fin de semana y el próximo lunes en zonas rurales, alcanzando a aquellos que más lo necesitan en estas comunidades.

Esta no es la primera vez que el Regidor Abreu lleva a cabo esta iniciativa. Desde antes de asumir su cargo público, ha mantenido la tradición de proveer útiles escolares a los estudiantes locales para eliminar cualquier excusa relacionada con la falta de recursos que pueda impedirles asistir a la escuela.

La gratitud y la alegría se hicieron palpables entre los estudiantes y sus familias mientras recibían los útiles escolares. Los padres expresaron su agradecimiento por este gesto solidario que se repite año tras año por parte de Alfredo Abreu, quien se ha convertido en un referente en cuanto a la promoción de la educación y el bienestar de los niños dominicanos.

La entrega de útiles escolares no solo representa un respaldo tangible para los jóvenes estudiantes, sino que también resalta la importancia de la educación como pilar fundamental para el desarrollo individual y colectivo. La acción del Regidor Abreu sirve como un llamado a la comunidad para unirse en favor de la educación y trabajar juntos hacia un futuro más brillante para todos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here