Alcalde de Lawrence, Brian A. Depeña, orgullo para la comunidad dominicana en el exterior y referente de éxito político

0
202
Desde la erecha a izquierda al Cónsul de Boston Enrique García, al reconocido Miguel Santiago en el centro y al alcalde de Lawrence, Brian A. Depeña. Foto Néstor Castillo.

Rafael Santos

LAWRENCE, EE. UU. – El enlace entre la comunidad dominicana en el exterior y la presidencia de la República afirmó que el alcalde de Lawrence, Brian A. Depeña, es motivo de orgullo para el país. Junto al senador Adriano Espaillat, se han convertido en destacados referentes a quienes desde su país de origen se les ha instado a seguir de cerca debido a su excelente desempeño en sus respectivos cargos.

El también empresario y candidato a diputado de Ultramar por la Circunscripción 1, Miguel Santiago, señaló que en estos tiempos en los que el mundo enfrenta serias dificultades y carece de valores, observar y dar seguimiento al trabajo de Brian Depeña al frente de la alcaldía de la ciudad de Lawrence se convierte en un estímulo importante no solo para la clase política local, sino también para la República Dominicana, de donde provienen sus raíces.

Al ser reconocido por la alcaldía de Lawrence, Santiago manifestó que en la actualidad, el país se encuentra a la par de otras naciones del mundo, trabajando incansablemente en el desarrollo político de las ciudades donde tienen presencia. Esto está aumentando de manera significativa y, según el destacado dirigente del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la ciudad de Nueva York, tendrá consecuencias positivas en el futuro cercano.

"Estamos presenciando un fenómeno político que, junto a otras personalidades que también han sobresalido en la política y en las elecciones, como nuestro Congresista Adriano Espaillat, Ana Quezada, senadora de Rhode Island, así como Sabina Matos, vicegobernadora de este mismo Estado, y los representantes estatales y concejales, entre otros, que, debido a limitaciones de tiempo, me resulta imposible mencionar a todos, son ejemplos de superación y están trabajando junto a nuestros cónsules, Enrique García de Boston, Eligio Jaque de Nueva York y Ángel Pichardo de Nueva Jersey, entre otros, en beneficio de nuestro país", expresó Miguel Santiago.

Palabras de Brian Depeña Por su parte, el alcalde de Lawrence, Brian A. Depeña, afirmó que el trabajo que él y su equipo están llevando a cabo está en línea con las metas de desarrollo que una ciudad como la suya necesita para mantenerse a la vanguardia de otras que también buscan aprovechar sus recursos en beneficio de sus diversos sectores.

En este sentido, Depeña instó a los dominicanos que, al igual que Miguel Santiago y otros compatriotas destacados en el extranjero, continúen trabajando incansablemente para enaltecer la tierra que los vio nacer, incluso cuando, por diversas razones y en momentos diferentes, se vieron obligados a emigrar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here