Regidor Alfredo Abreu acude a llamado urbanización Peralta de Jarabacoa

0
554

Por Fabio Hernandez/ Jarabacoa, República Dominicana – El regidor Alfredo Abreu acudió al llamado que hizo la comunidad de la Urbanización Peralta de este municipio para que las autoridades ayuden con una cañada que le afecta.

Los moradores de la urbanización hicieron la denuncia del problema de la cañada, el pasado viernes mediante publicaciones en las redes sociales y medios de prensa radio y televisión, lo que provocó que el regidor se interesara en visitar el lugar.

Una comisión de la comunidad encabezada por Juan Andrés Abreu (Danny) le explicó al regidor  todos los pasos que han dado en busca de una solución al problema.

Juan Andrés  explicó  que en la gestión de Joselito Abreu fueron a supervisar para intervenir la cañada pero luego la dejaron así, y esto se ha complicado mas luego que se construyera una gallera y una casa arriba de la cañada lo que tapa el paso del agua.

Agradeció que el regidor se interesara por el problema que tiene la comunidad de la Urbanización Peralta con la cañada y dijo que ahora sí tienen la esperanza de que la misma será  intervenida. 

Por su parte el regidor Alfredo Abreu se comprometió a llevar el caso a la sesión del próximo miércoles y el jueves y presentarlo a la comisión de Planeamiento Urbano y de gestión ambiental a la comunidad, para que evalúen el problema de la cañada, y se le busque una solución definitiva.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here