Raquel Peña y el ministro Ito Bisonó encabezarán la Ruta Mipymes en Santiago

0
190

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, y el ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Víctor “Ito” Bisonó, encabezarán el lanzamiento de “La Ruta Mipymes”, evento que se llevará a cabo del 14 al 16 de abril en el Parque Central de la ciudad de Santiago.

Esta iniciativa, que ya se ha implementado en varias provincias del país, busca impulsar el emprendimiento y la creación de empleos. Durante los tres días de actividades, se ofrecerán cursos y talleres en coordinación con las asociaciones empresariales locales.

Víctor García Sued, director regional norte del MICM, informó que se brindará capacitación en áreas como manufactura, manejo de alimentos, finanzas y acceso a mercados, entre otros temas.

La actividad cuenta con la participación del Senado de la República, los ministerios de Educación y Trabajo, INESPRE, la Gobernación de Santiago, INFOTEP y las instituciones empresariales de la zona, entre otras entidades.

Los interesados en participar pueden inscribirse con anticipación para acceder de forma gratuita a las mesas disponibles. García Sued destacó que La Ruta Mipymes brinda innovación, capacitación y esperanza para seguir impulsando el emprendimiento y la creación de empleos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here