Raquel Peña entrega alimentos del PRM en Santiago y Villa González

0
494
Raquel Peña entrega alimentos del PRM en Santiago y Villa González
Ulises Rodríguez y Raquel Peña encabezan entrega de alimentos del PRM en Santiago

La candidata vice-presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Raquel Peña, desarrolló un amplio operativo de entrega de raciones alimenticias a instituciones de los municipios de Santiago y Villa González para enfrentar los efectos del COVID-19.

Peña ha entregado en Santiago alimentos al hospital infantil, doctor Arturo Grullón y en Villa González al Hogar de la Misericordia.

En Villa González, también la mano solidaria del aspirante presidencial llegó a la alcaldía y las comunidades de Palmar Arriba y Abajo, respectivamente, como parte del programa que lleva a cabo Luis Abinader, a nivel nacional para ayudar a las personas afectadas por el coronavirus.

Durante la jornada estuvieron presentes además, Ulises Rodríguez, coordinador municipal de la campaña de Luis Abinader; Rosa Santos, presidenta provincial, Andrés Cueto, presidente y Federico Reynoso secretario municipal del partido.

Como parte de las iniciativas en el marco de la pandemia del COVID-19, el candidato presidencial del principal partido de oposición, realiza ayudas de insumos para combatir la enfermedad y entrega de raciones alimenticias a personas necesitadas.

Igualmente Abinader ha entregado ambulancias en 26 alcaldías de los principales municipios cabeceras de la República Dominicana, incluyendo ayuntamientos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here