Raquel Peña entrega alimentos del PRM en Santiago y Villa González

0
767
Raquel Peña entrega alimentos del PRM en Santiago y Villa González
Ulises Rodríguez y Raquel Peña encabezan entrega de alimentos del PRM en Santiago

La candidata vice-presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Raquel Peña, desarrolló un amplio operativo de entrega de raciones alimenticias a instituciones de los municipios de Santiago y Villa González para enfrentar los efectos del COVID-19.

Peña ha entregado en Santiago alimentos al hospital infantil, doctor Arturo Grullón y en Villa González al Hogar de la Misericordia.

En Villa González, también la mano solidaria del aspirante presidencial llegó a la alcaldía y las comunidades de Palmar Arriba y Abajo, respectivamente, como parte del programa que lleva a cabo Luis Abinader, a nivel nacional para ayudar a las personas afectadas por el coronavirus.

Durante la jornada estuvieron presentes además, Ulises Rodríguez, coordinador municipal de la campaña de Luis Abinader; Rosa Santos, presidenta provincial, Andrés Cueto, presidente y Federico Reynoso secretario municipal del partido.

Como parte de las iniciativas en el marco de la pandemia del COVID-19, el candidato presidencial del principal partido de oposición, realiza ayudas de insumos para combatir la enfermedad y entrega de raciones alimenticias a personas necesitadas.

Igualmente Abinader ha entregado ambulancias en 26 alcaldías de los principales municipios cabeceras de la República Dominicana, incluyendo ayuntamientos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here