Puerto Plata: Más de 7,000 cruceristas llegaron hoy por puertos turísticos Amber Cove y Taíno Bay

0
621
Puerto Plata: Más de 7,000 cruceristas llegaron hoy por puertos turísticos Amber Cove y Taíno Bay

PUERTO PLATA.-Un total de 7,687 turistas y 4,856 tripulantes llegaron hoy a Puerto Plata a través de los puertos turísticos Amber Cove y Taíno Bay respectivamente.

La directora provincial de Turismo, Stephanie kfouri, envió un breve comunicado a través de la plataforma Whatsapp para informar sobre la llegada de los cruceristas.

Por el puerto Amber Cove de la empresa Carnival, ubicado en la bahía de Maimón, la embarcación Rotterdam atracó con un total de 1,217 pasajeros y 906 tripulante, mientas que Carnival Mardi Gras con 4,136 pasajeros y 1,673 tripulantes.

Mientras que por el puerto Taíno Bay de la bahía de Puerto Plata, el crucero Celebrity Apex procedente de Fort Lauderdale Florida, Usa, arrimó con 1,294 pasajeros y 1,218 tripulantes, mientwergian Dawn procedente de la ciudad de Tampax Florida Nor con la cantidad de 1,040 pasajeros y 1,059 tripulantes.

El pasado 21 de diciembre al menos unos diez mil turistas llegaron en tres cruceros por los puertos turísticos Amber Cove y Taíno Bay de las bahías de Maimón y Puerto Plata, respectivamente.

Por el Puerto Amber Cove atracaron en esa fecha el Carnival Mardi Gras con 5,316 pasajeros y 1,741 tripulantes, así como el Carnival Liberty con 1,468 pasajeros y 1,179 tripulantes.

Mientras que, por el recién inaugurado Puerto Taíno Bay arribó el pasado 21 de diciembre el Scarlet Lady de Virgin Froup con cientos de cruceristas, para sumar unos 10,000 entre los tres cruceros.

Los turistas aprovechan las horas de estadía para visitar los 27 Charcos de Damajagua, el Teleférico de Puerto Plata, el Museo de la Fortaleza San Felipe, Museo del Ámbar, Museo Luperón y otros atractivos, ubicados en las calles del centro histórico de la ciudad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here