Puerto Plata: Hombre mata otro de 15 puñaladas

0
503

PUERTO PLATA. – Un hombre mató a otro a puñaladas esta madrugada en la calle primera del sector Los Mameyes, en la zona Sur de Puerto Plata.

El fallecido fue identificado como Juan Alberto Sarita Pichardo, de 32 años de edad, quien le quitó la vida de múltiples puñaladas a otro, que responde al nombre de Alberto de Jesús, alias El Ciego.

El hecho de sangre quedó grabado de principio a final por una cámara de seguridad en el lugar, en donde se observa al presunto homicida acercarse a un grupo de personas que conversaban y, sin decir palabras, agrede de varias estocadas a Sarita Pichardo.

Este hecho ocurrió con exactitud a las 5:04 minutos de la madrugada de este sábado, y en la grabación se ve también al resto de personas en el lugar intentar intervenir, pero luego huyen del lugar.

Minutos más tarde, acude una patrulla de la Policía Nacional y detiene al homicida, alias «El Ciego».

En las próximas horas, De Jesús será sometido a la acción de la justicia, acusado de homicidio voluntario en primer grado.

Se presume que el asesinato ocurrió por vieja rencillas personales entre el hoy occiso y el victimario.

Las versiones indican que, al parecer, alias «El Ciego» estaba asechando al joven y le asestó 15 estocadas que provocaron su deceso de inmediato.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here