Profesor detenido por masturbarse mientras ofrecía "bola" a estudiantes menores de edad

0
167
Policía Nacional

En la ciudad de La Vega, República Dominicana, el profesor Juan Carlos Delgado Marte, de 34 años, ha sido detenido por la Policía Nacional tras recibir una orden de arresto emitida por la jueza de la Instrucción del Distrito Judicial de la ciudad, Yanet Bernabel Martínez. El motivo de la detención es la acusación de masturbarse mientras conducía y ofrecía una "bola" a dos estudiantes menores de edad del Politécnico Felipe Soriano Bello de La Secadora.

Las jóvenes estudiantes, Y.M.L y K.M.L, ambas de 16 años, se encontraban saliendo del Liceo Felipe Soriano Bello cuando el profesor Delgado Marte les ofreció una bola, lo que aceptaron dado que el nombrado era su docente.

Mientras se dirigían a su casa, las menores notaron que el maestro se estaba masturbando y expresándoles que extrañaba darles clases y dejarles tareas.

Delgado Marte enfrenta cargos por violar los Artículos 37, 40, numerales 1,2,3,4 y 5, y 55,68, de la Constitución de la República, así como los Artículos 73, 76, 224, 225, 276 del Código Procesal Penal, y 333 del Código Penal Dominicano, además del Artículo 396, literales B y C de la ley No. 136-03, en perjuicio de las dos jóvenes estudiantes.

El incidente tuvo lugar el pasado 28 de marzo y ha causado gran revuelo en la comunidad educativa de La Vega y en toda la nación. La Policía Nacional ha confirmado el arresto del acusado y se espera que se haga justicia en este caso que ha conmocionado a todos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here